viernes, 20 de mayo de 2011

ANCHO DE BANDA

DESCRIPCION.
En computación de redes y en ciencias de la computación, ancho de banda digital, ancho de banda de red o simplemente ancho de banda es la medida de datos y recursos de comunicación disponible o consumida expresados en bit/s o múltiplos de él (kbit/s, Mbit/s, entre otros).
Ancho de banda puede también referirse a ancho de banda consumido(consumo de ancho de banda), que corresponde a el uso de descarga o colocación; por ejemplo, el rango promedio de transferencia de datos exitosa a través de una huella de comunicación. Este significado es usado por ejemplo en expresiones como prueba de ancho de banda, conformación del ancho de banda, gerencia del ancho de banda, medición de velocidad del ancho de banda, límite del ancho de banda(tope), asignación de ancho de banda, (por ejemplobandwidth allocation protocol y dynamic bandwidth allocation), entre otros. Una explicación a esta acepción es que que la anchura de banda digital de una corriente de bits es proporcional a la anchura de banda consumida media de la señal en Hertz (la anchura de banda espectral media de la señal analógica que representa la corriente de bits) durante un intervalo de tiempo determinado.

VELOCIDADES OFRESIDAS POR LOS ISP LOCALES.

Ancho de banda.(TELMEX).
 Escenario Ancho De Banda
LAN (100 Mbps) Ancho De Banda LAN (10 Mbps) .

Ancho de banda.(MEGACABLE).

Megared:5Mbps.
Megared turbo: 10Mbps.
Megared nitro: 20Mbps

Ancho de banda.(AXTEL).
 Su ancho es de 100Mbps.

Ancho de banda.(TELCEL).

 Su ancho de banda máxima que he alcanzado es de 350 kbps por lo que tal vez tu solución para aumentar la velocidad sea moverte a una zona de cobertura 3G.



PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA.
Afortunadamente, los problemas relacionados al ancho de banda se pueden resolver. De hecho, se pueden tomar varios enfoques:

  • Distribuir la carga
  • Reducir la carga
  • Incrementar la capacidad
Las secciones siguientes exploran cada uno de estos enfoques en mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario